Carrito

 

No hay productos

0,00 € Transporte

0,00 € Coste Total

Confirmar

Farmacia Estruch

Categorías

Gamas productos

Newsletter

PAGO SEGURO

PAGO SEGURO

 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán los siguientes datos: el número de su Tarjeta de Crédito/Debito, la fecha de caducidad indicada en la parte superior de su tarjeta, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, por ello es recomendable tener físicamente la tarjeta a la vista, al efectuar el proceso de pago

 

Para facilitar los pagos de sus compras a nuestra Tienda on-line, los pagos con su tarjeta de crédito se efectúan y gestionan directamente a través de la TPV (Terminal Punto Venta) Seguro de la entidad bancaria “La Caixa”, sin nuestra intervención.

 

De esta forma le garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente (por Usted), al servidor de nuestra entidad bancaria (La Caixa) sin que queden ningún dato bancario, número de tarjeta o particular en nuestra web, que pudiera comprometer su confianza con nuestra tienda on-line.

 

Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor de pago de la Caixa, es seguro con el protocolo HTTPS.

 

La confirmaciones y/o denegaciones del pago son gestionadas directamente por La Caixa siguiendo el protocolo habitual bancario, que Usted confirma a su entidad bancaria al recepcionar su tarjeta de crédito. Nuestra tienda online no participa en dicho proceso de autorización ni confirmación, pero no podremos aceptar efectuar entregas si la Entidad Bancaria denegara el pago de una transacción.

 

Asegúrese de que su tarjeta de crédito/debito esta activada para efectuar pagos por internet con su entidad bancaria.

 

Si una vez efectuado el pedido, por cualquier causa, se tuviera que anular parcial o totalmente el importe de la compra, la devolución se efectuará directamente con abono a su tarjeta de crédito para garantizar la seguridad en la recepción del importe anulado. No efectuaremos devoluciones en metálico o transferencia bancaria para garantizar el reintegro exacto en la misma tarjeta del cargo con lo que también garantizamos su seguridad económica.

 

Recordamos que el fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa colaborará con los diferentes servicios policiales en su persecución y entablará acciones judiciales necesarias contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line, en la que resultáramos perjudicados económicamente.

 

Agradecemos la confianza que nos brinda al acceder a nuestra tienda on-line.